Zongolica, Ver.- Un hombre murió a su llegada al Hospital Integral de Tlaquilpa luego de haber sido atacado a balazos por su sujetos desconocidos, hechos ocurridos la madrugada de este jueves en esa Iba serrana.
De acuerdo con el reporte oficial se conoció que el campesino Mario Montalvo Salas, circulaba sobre la carretera principal en Astacinga y conducía una camioneta de su propiedad marca Chevrolet placas XYD8875 e iba cargada con elotes, cuando dos sujetos se le emparejaron y dispararon contra su humanidad. Dos impactos de bala de calibre .380 se alojaron en el rostro del infortunado elotero.
Tras escuchar las detonaciones, los vecinos de alarmaron y dieron aviso a los familiares por lo que hasta el lugar, acudió Mario Montalvo Téllez, hijo del campesino quien reconoció a su padre.
Dijo desconocer cuál fue la razón de la agresión, así como quién o quiénes fueron los responsables. Cómo pudo se trasladó al Hospital de Tlaquilpa pero debido a la gravedad de sus lesiones, murió.
Las autoridades policiacas dieron parte a la Fiscalía de Zongolica para tomar el caso y abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.