Home / Policiaca / Se suicida joven mujer en Bulevar a la USBI

Se suicida joven mujer en Bulevar a la USBI

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La noche de este miércoles 18 de noviembre se reportó a una mujer sin vida a un costado de la acera del bulevar que comunica a la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informática de la Universidad Veracruzana, (USBI); por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio para corroborar el hecho que se registró en la localidad conocida como Agustín Millán.

La mujer identificada como Cristina García de 26 años de edad se encontraba tirada en la acera, luego de que su hermana la encontrara en el interior de su vivienda colgada por el cuello y en su desesperación la bajo y sacó hacia la calle para solicitar ayuda y tratar de salvarle la vida, pero desafortunadamente la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al sitio del suceso acudieron elementos policiacos quienes implementaron el protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades ministeriales, acudiendo personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística; quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Familiares de la hoy finada indicaron que desconocen las causas que pudieron haber orillado a la víctima a tomar la decisión de quitarse la vida por lo cual se integró la correspondiente carpeta de investigación en torno a este lamentable hecho.

También

Zenyazen Escobar trabaja por justicia social y certeza jurídica para las escuelas

• Gracias al programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante” el Jardín de Niños “Carlos A. Carrillo” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.