Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Al cierre del 2020, se esta trabajando para abatir el rezago en cuanto a quejas por alumbrado público, obra pública y agua potable, señaló el coordinador de Atención Ciudadana Maximino García Guzmán, quien señaló que ya se encuentran planeando el programa de atención para el 2021, pidiendo a los cordobeses paciencia ya que atenderán todos los rubros, pero de forma paulatina.

Acepto que este 2020 ha sido un año difícil por cuestión de la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del Sars Cov 2, afirmando que el compromiso de todas las direcciones en el Ayuntamiento de Córdoba es atender de forma inmediata las peticiones y quejas para ofrecer resultados positivos a los pobladores.

Explicó que las oficinas de Atención Ciudadana laboran de forma temporal en el Mexicano Alcaraz pero ya para el mes de diciembre estarán de lleno en el Palacio Municipal, donde podrán acudir los cordobeses a realizar sus peticiones, sugerencias y quejas en cuanto a la función de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Asimismo, dijo que a través del portal Web www. siac.gob.mc, pueden ingresas sus solicitudes donde se les dará un seguimiento destinando un folio para cada una de ellas y con ese número el usuario podrá darle seguimiento a sus procesos ya sea en el área de alumbrado, seguridad y obra pública entre otras, siendo que algunas de ellas ya están siendo atendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *