Home / Córdoba / Confían taxistas tener repunte en actividades por fin de año: Rivera García

Confían taxistas tener repunte en actividades por fin de año: Rivera García

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Para este cierre de 2020, el sector del transporte público en la modalidad de Taxis prevé un repunte en su actividad toda vez que la solicitud de sus servicios se incrementa por parte de los usuarios debido a las fiestas decembrinas y la derrama económica que se registra por el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año.

En ese tenor el líder de la Coalición de Taxistas de Córdoba y la Región, Jesús Rivera García dijo que “Esperamos que el semáforo epidemiológico amarillo se mantenga por lo menos hasta diciembre, pues así tendremos un cierre de año favorable, el mejor mes del año para nosotros es diciembre y así podremos recuperar un poco de lo perdido”. Rivera García reconoció que la situación económica es bastante complicada para todos los sectores y en el caso del gremio de taxistas desde el inicio de la contingencia sanitaria el trabajo para ellos se ha reducido en un 80 por ciento.

En el tema de los cobros señaló que no habrá aumento de tarifas en lo resta del año, ya que hay conciencia entre los trabajadores del volante que un incremento afectaría a todos, por lo que mantendrán sus precios con el fin de solidarizarse con la población en general.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.