Home / Región / Inauguran Casa de Gestión Social “Movimiento Libertador” en Cuichapa

Inauguran Casa de Gestión Social “Movimiento Libertador” en Cuichapa

Luis Ferral/La Red Informativa

Cuichapa, Ver. – Este domingo 22 de noviembre en un hecho sin precedentes se inauguró de forma oficial la Casa de Gestión Social en el municipio, misma que cuenta como su titular a Pedro García Cortéz, quien tomó protesta como delegado del Movimiento Libertador “Moli” por el municipio de Cuichapa y ahora será el gestor para otorgar beneficios a los pobladores de esta región.

En un acto donde estuvo presente Emanuel Luna, dirigente de la Fundación Internacional Águila Real, se tomó protesta a Pedro García Cortéz, quien se comprometió a atender a los pobladores que requieran atención y apoyo, ya sea en asesoría legal y programas de asistencia en materia de salud y otros rubros.

Al respecto el recién nombrado delegado, dijo que en el municipio hay muchas necesidades, entré ellas el servicio de Salud, por lo que buscará adecuar una farmacia con medicamentos a bajo costo, además de que se proyecta contar con un centro de salud donde los pobladores cuenten con los servicios médicos básicos.

Para ello señaló que pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 2711775109, donde se atenderán las peticiones de los pobladores.

FOTOS: Rodrigo

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.