Home / Deportes / Cañeros CNPR ante Sultanes el domingo en el Boris Lara

Cañeros CNPR ante Sultanes el domingo en el Boris Lara

*Tras el éxito logrado en Yanga con el beisbol con causa para Nayo Meza
*Ángel Gómez Tapia agradeció el apoyo

Por Noé Flores Cortés

Tras el éxito obtenido el fin de semana en el Primer Pueblo Libre de América, Yanga, Veracruz, donde brilló el beisbol con causa, Ángel Gómez Tapia, agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal, Polo Crivelli, a la Liga Cordobesa, a Her Sob, al Comude y desde luego a Ricardo Soriano, Román García, Fermín Perea, Emilio Servín y demás gente que hicieron posible la realización del juego a beneficio de Nayo Meza.
Ahora el siguiente rival será Sultanes, ante quienes los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia dirigidos por Ricardo Soriano y Felipe Gatica, buscarán seguir invictos, éste domingo en el campo Orlando Boris Lara ante los Sultanes, dentro de la pretemporada de la Liga Cordobesa.
La tropa de Ricardo Soriano a sido mejor que sus rivales en esta pretemporada, por lo que la gente se saborea el duelo entre Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y Grupo Garrido de Manuel Esparza.
Pero van paso a paso, respetando a todos los rivales, por lo que lo que ahora les ocupa es el duelo del domingo ante Sultanes el cual enfrentarán con toda la seriedad y buscarán ganarlo.

También

Mintió Cuitláhuac García el decir que Viridiana Moreno Vásquez estaba “resguardada”, hallan su cuerpo en Chachalacas

Redacción/La Red Informativa Xalapa, Ver. – El gobernador Cuitláhuac García de nueva cuenta muestra su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.