Home / Deportes / Lalo Mustre campeón de goleo sub 17, con 14 goles con Pachuca

Lalo Mustre campeón de goleo sub 17, con 14 goles con Pachuca

*A pensar en la primera división

Por Noé Flores Cortés

Hoy en día, muy poca gente podrá decir que el año 2020 ha sido de lo mejor, uno de ellos sin duda alguna es el cordobés Eduardo Mustre Torres, quien se coronó campeón goleador en la sub 17 de Pachuca.
Pero ese sólo es un eslabón de su cadena de éxitos del año 2020, donde lo más importante seguramente será que debutó en la primera división profesional con los Tuzos del Pachuca.
Ciertamente fueron pocos minutos los que estuvo en la cancha, fue el último partido de la temporada regular, pero Lalo cumplió uno de sus objetivos, llegar a primera división y ya lo hizo.
Su disciplina, tezón, hambre de triunfo y desde luego su buen futbol lo han llevado a conseguir sus objetivos, desde luego con el apoyo de sus padres Eduardo y Laura y su hermana Sofía, quienes están como todos los cordobeses orgullosos de Lalo.
Eduardo Mustre se coronó campeón de goleo sub 17 con el Pachuca con quien anotó 14 goles, lo que le valió que el técnico de los Tuzos le diera la oportunidad de debutar en primera división, ante el Necaxa.
Ahora a seguir trabajando para que en el 2021 se pueda consolidar en la primera división, el cordobés Lalo Mustre, quien fue formado por varios técnicos y seguramente aprendió de todos, desde Rivelino Robles, Modesto “Blas” Rosales, Carlos Abad, Rafa Herrera, “Che” Javier Comité, profe Gallegos y muchos más, en la Carlos Dickens y Club Deportivo Fortín, de donde despuntó para llegar a la primera división. Hoy otra vez, Felicidades Lalo.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.