Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán fueron atacados a balazos cuando detectaron a sujetos armados que pretendían robar dos tráileres que estaban en un encierro ubicado a un costado del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Se supo que los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar cuando se percataron que a la altura del Motel Dubai hombres armados a bordo de dos camionetas trataban de sacar dos tráileres y al notar la presencia policiaca, los presuntos delincuentes abrieron fuego en su contra.

Con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego resultaron dos policías luego de ser agredidos por sujetos armados, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

El incidente se suscitó la tarde de este jueves, los agresores lograron escapar a bordo de una camioneta color guinda y otra unidad en color gris. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos le brindaron los primeros a los lesionados que fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal, Fuerza Civil en conjunto con las corporaciones de Orizaba, Río Blanco, Fortín y Córdoba iniciaron un operativo para ubicar a los delincuentes, fue necesario el uso de un helicóptero para el rastreo de las unidades en mención.

Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación por la agresión sufrida hacia los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.