Home / Córdoba / Empresas siderúrgicas mantienen su ritmo de producción gracias a exportaciones: Tomas López

Empresas siderúrgicas mantienen su ritmo de producción gracias a exportaciones: Tomas López

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Con una producción de cien mil toneladas fundidas mensualmente y exportaciones a 15 países, entre Brasil, Alemania, Italia y Argentina entre otros, la empresa siderúrgica en el estado de Veracruz ha mantenido su ritmo de trabajo a pesar de la Pandemia, señaló Tomás López Landero, empresario cordobés que reconoció que es necesario que en el país es necesario que se impulse el sector de la construcción.

En el tema del Out Sourcing señaló que las empresas no requieren de este servicio a menos que haya necesidad de sub-contratar pero debe ser en casos muy específicos pero no debe convertirse en un patrón de conducta de parte de los empresarios.

Para el inicio del 2021, se contempla que como cada año se recrudezca un poco la recesión y más ahora en temporada de pandemia, pero en el caso de las empresas establecidas, los consejos administrativos ya tienen contemplado la llamada temporada “Guadalupe-Reyes”, en la que se paran los transportes, los servicios de carga se reducen, las carreteras están abarrotadas por vacacionistas y la gente sale de vacaciones, lo cual frena la economía de muchas empresas durante poco mas de un mes y cada año sucede esta situación para lo cual ya están preparados.

Explicó que, aunque la situación económica no es favorable para muchos, en el caso de los municipios habrá necesidad de prepararse para poder administrar muy bien los recursos ya que los recortes en las partidas serán muy significativas y por ende se deberán aplicar bajo un estudio muy concienzudo.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.