Home / Córdoba / Necesario que candidatos utilicen servicios de consultores: Ramírez

Necesario que candidatos utilicen servicios de consultores: Ramírez

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Tras asegurar que en la actualidad muy pocas personas que buscan la candidatura por algún organismo político para un puesto de elección popular hacen uso de consultores, Judith Ramírez, encargada de una empresa de consultoría, señaló que ante el inminente proceso electoral venidero es necesario que los candidatos hagan uso de estos servicios para poder lograr campañas con resultados positivos.

Al respecto dijo que en el proceso venidero los procesos serán completamente diferentes a lo conocido ya que debido a los efectos de la pandemia no se permitirán campañas presenciales por lo que se deberá hacer uso de las herramientas virtuales para poder acceder a la población y para ello los candidatos deberán estar preparados, por lo que deben acudir a expertos en este tipo de acciones.

Destacó que no se requiere de erogar fuertes cantidades de dinero ya que no necesariamente quien invierte mayor recurso es quien logra la victoria por lo que recomendó a los candidatos a acercarse cuantos antes a las empresas de consultoría para que les brinden la asesoría adecuada.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.