Home / Córdoba / Ya viene a México la Tecnología Hifu, para destruir tumores malignos

Ya viene a México la Tecnología Hifu, para destruir tumores malignos

MOMENTO HISTÓRICO PARA MEXICO, PARA EL CONTINENTE AMERICANO Y PARA EL MUNDO: El día de ayer se embarcó desde Chongqing República Popular de China el primer equipo Hifu para la destrucción de los tumores malignos más agresivos.

Está nota salió hace un año donde argumentamos que la tecnología revolucionaria Haifu, sería aplicada en México y no le fallamos al país.

Hoy es una realidad y un hecho histórico. Será el primer equipo de alta especialidad oncológica para destruir los tumores más complejos de manera totalmente no invasiva y extracorpórea. Los tumores benignos y malignos que se destruirán son los siguientes: tumores de páncreas inoperables, tumores de hígado, tumores de mama, tumores de hueso, tumores de riñón, sarcomas en tejidos blandos así como las metástasis tumorales y los tumores adyacentes a grandes vasos sanguíneos, miomatosis uterina, entre otros.

Gracias a los inversionistas mexicanos que confiaron en esta tecnología revolucionaria que es aplicada desde hace más de 30 años en el Continente Asiático y en los hospitales más importantes del mundo como lo son: El Instituto Nacional de Tumores de Milán en Italia, Hospital Mutua de Terrasa en Barcelona, España, Hospital de la Universidad John Radcliffe de la Universidad de Oxford, Inglaterra, Hospital de la Universidad de Bonn en Alemania, etc. México estará a la altura de los países y hospitales más importantes del mundo en la área oncológica.

Dr Efrén Cabrera Rivera 🇲🇽.

También

Inicia Jefatura de Asentamientos Humanos acercamiento con 10 colonias irregulares

Córdoba, Ver., (1 de julio de 2022).- La Jefatura de Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.