Home / Córdoba / Entrega Ayuntamiento de Córdoba apoyos a familia afectada por incendio en su vivienda

Entrega Ayuntamiento de Córdoba apoyos a familia afectada por incendio en su vivienda

A través de una solicitud recibida en la oficina municipal de Atención Ciudadana de Córdoba, personal del Ayuntamiento de Córdoba entregó apoyos a una familia que resultó afectada por un incendio en su vivienda ubicada en Santa Cruz Buenavista.

En coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y la dirección Desarrollo Social se atendió esta petición, informó Maximina García Guzmán, titular de esta jefatura.

Sergio Rodríguez Maldonado, beneficiario de estos apoyos, agradeció el respaldo otorgado por la autoridad municipal, al afirmar: “siempre han apoyado, ahorita agradecemos lo que nos dieron, ha sido muy rápido como nos han apoyado para poder volver a construir nuestra casa”.

Maximino García Guzmán, titular de Atención Ciudadana, manifestó que “por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia López Landero, se da puntual seguimiento y atención a las necesidades que enfrenta esta familia de escasos recursos y que hoy perdieron todo”.

Ante la dirección de Desarrollo Social se gestionó para la familia víveres, tres atados de lámina y montenes para la reconstrucción de su vivienda. También se entregó ropa donada por un grupo de cordobeses altruistas, así como, un paquete de útiles para el menor que cursa el primero de secundaria, quien por el incendio perdió todo su material escolar.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.