Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Tras realizarse la primera sesión de instslación del 16 Cpnmsejo Distrital Electoral del INE en la ciudad de los 30 cvaballeros, se dio inicio a la preparación de cara al proceso electoral del 2021, al respecto el Consejero Ptresidente Indalecio Santiago Gerónimo, tomó protesta al igual que lo hicieron los que integran el musmo, además de los representantes de los partidos políticos que se han acreditado para la próxima contienda electoral.
En esta la primera sesión del Consejo se tomaron diversos acuerdos entre ellos la presentación de examen de aspirantes a supervisores y capacitadores electorales, e ngtre otros puntos que se dieron a conocer en la orden del día, en la que se incluyeron actividades del proceso venidero de elecciones federales y locales.
La sesión tuvo una duración de más de cuatro horas debido a que los representantes de los partidos políticos tomaron acuerdos para trabajar a distancia o presencial, aclarando que ya se encuentran trabajando de forma permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.