Home / Región / Podría abandonar “El Gato” al PRI y adherirse a Redes Sociales Progresistas

Podría abandonar “El Gato” al PRI y adherirse a Redes Sociales Progresistas

Redacción/La Red Informativa.

Cosolapa, Oax.- El diputado local por el distrito 01 de Acatlán de Pérez Figueroa, Gustavo Díaz Sánchez “El Gato”, podría abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y adherirse a Redes Sociales Progresistas (RSP).
Gustavo Díaz, es una de las principales figuras políticas del PRI y lo demostró en las elecciones pasadas al ser el único candidato que ganó la diputación local con el apoyo de la gente.
En todas contiendas electorales mostró, que sus triunfos son el resultado del cariño y aprecio de la gente, no sólo de Cosolapa sino de otros municipios del distrito 01 de Acatlán de Pérez Figueroa y de la Cuenca del Papaloapan.
“El Gato” ha sido uno de los pocos diputados que puso el ejemplo a nivel nacional, al llevar ayuda a miles de pobladores de los municipios del distrito 01 de Acatlán e hizo a un lado el aislamiento por la pandemia del coronavirus, y se dedicó a trabajar con todo su equipo de trabajo, para llevar ayuda a los hogares de las personas, que consistieron en despensas, carne y productos de primera necesidad.
Sobre la supuesta salida de “El Gato”, del tricolor no existe una versión oficial pero se conoció que el diputado daría una rueda de prensa para hablar del tema.
Las redes sociales invadieron la tarde-noche del miércoles, con las muestras de apoyo y solidaridad de un sin número de personas de Cosolapa, Acatlán de Pérez Figueroa y municipios de la Cuenca del Papaloapan que conocen y aplauden el trabajo de Gustavo Díaz Sánchez.
Incluso aseguraron que no siguen unas siglas partidistas, sino al amigo, al diputado y “hacia donde vaya iremos con usted”, dijeron.

También

Acompaña Presidente a Delegado federal a entrega de tarjetas del Bienestar

Córdoba, Ver., (30 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores acompañó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.