Juan José Enríquez

Nogales, Ver.- Un tráiler cargado con chatarra volcó la mañana de este viernes en la autopista, a la altura de la Laguna de Nogales. El chófer evitó arrollar a unos peregrinos.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas, cuando Jesús Morales Miranda de 27 años de edad, vecino de Puebla, conducía un tracto camion marca Sterling, color blanco, placas 829 ET8, sobre la autopista tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, carril de descenso.
A la altura de la Laguna de Nogales unos peregrinos cruzaron la carretera sin tomar las precauciones necesarias, el chófer para no arrollarlos y evitar una tragedia tuvo que maniobrar y al virar a un costado fue jalado por la curva, golpeó con los muros de contención y luego volcó sobre su costado derecho.
En el interior de la cabina quedó lesionado el conductor, el cual fue atendido por paramédicos de Capufe, sin ameritar hospitalización.
En cuestión de minutos llegaron decenas de personas para cometer actos de rapiña, llevándose la chatarra, hasta el arribo de oficiales de la Policía Federal y Seguridad Pública.
La autopista carril de bajada quedó cerrada a la circulación por más de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *