Home / Policiaca / Lo parten a la mitad y lo cuelgan de un puente en Nogales

Lo parten a la mitad y lo cuelgan de un puente en Nogales

*A unos 300 metros del Palacio Municipal

Juan José Enríquez

Nogales, Ver.- La madrugada de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre partido por la mitad, colgado debajo del puente de Nogales a unos 300 metros del Palacio Municipal.
El macabro hallazgo se reportó a las 2 de la mañana cuando personas que transitaban por la avenida Benito Juárez se percataron de un objeto extraño que pendía de una cuerda, por lo que al acercarse se dieron cuenta que se trataba del tronco de un hombre, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades policiacas.
Los uniformados al llegar confirmaron que de una soga colgaba la cabeza y el tronco; mientras que en bolsas de plástico en color negro estaban las piernas.
Ante está situación, se dio parte a las autoridades ministeriales y de la Subunidad de Justicia de Nogales quienes arribaron al sitio y bajaron el tronco del infortunado quien está en calidad de desconocido.
Se cerró la avenida Juárez a la circulación vehicular por algunas horas, mientras se ordenaba el levantamiento de los restos humanos y trasladarlos al Semefo de Orizaba.
Cabe decir que en el sitio del hallazgo, hace unos días, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezaban un operativo de seguridad y este domingo les dejaron el cuerpo destazado de una persona.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.