Home / Deportes / Boca del Río recibirá al Colegio Once México Córdoba el sábado

Boca del Río recibirá al Colegio Once México Córdoba el sábado

*Penúltima jornada del año 2020

Por Noé Flores Cortés

En lo que será la penúltima fecha del año 2020 en el torneo Guard1anes de la tercera división profesional, el Colegio Once México buscará cerrar fuerte, para lo cual irá en busca del triunfo cuando visite al Atlético Boca del Río.
La tropa de Rafa Pérez Montes, dirigida por René Olmos, junto con Rafa Herrera y Arturo Illescas, irán al estadio Hugo Sánchez en busca del triunfo para seguir en la pelea por alcanzar al líder Tuxpan del grupo dos.
Existe un buen animo en el grupo del Colegio Once México Córdoba, luego de haber triunfado el pasado fin de semana en casa ante el Club Futbol Zaragoza, pese a que no fue como lo hubiera querido el cuerpo técnico, pero se cumplió el objetivo, se ganó en casa donde siguen invictos.
Después de éste choque, el Colegio Once México Córdoba regresará al Murillo Vidal a cerrar el año ante los Delfines UGM en choque reprogramado para el viernes a las tres de la tarde y no el sábado; lo anterior con la finalidad de darle un día más de vacaciones a jugadores y cuerpo técnico, los cuales viajarán a sus casas a pasar las fiestas navideñas.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.