Home / Deportes / Fuertes de Fortín éste miércoles ante Papantla en duelo pendiente

Fuertes de Fortín éste miércoles ante Papantla en duelo pendiente

Por Noé Flores Cortés

Éste miércoles los Fuertes de Fortín irán en busca del subliderato del grupo dos del torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano de la tercera división cuando reciban la visita de los Papanes de Papantla en el duelo pendiente de la jornada uno.
Como se recordará en la jornada uno del torneo Guad1anes 2020, Papanes de Papantla no pudo viajar a Fortín, debido a que varios de sus jugadores dieron positivo de coronavirus y éste miércoles se jugará a las tres de la tarde en la Unidad Deportiva Eliezer Morales.
El duelo será a puerta cerrada como todos los anteriores, por lo que usted podrá seguir la transmisión del juego en el facebook de Noé Flores Cortés a partir de las tres de la tarde.
Fuertes viene de golear a los Lobos de Puebla a domicilio, por lo que ahora en casa, buscarán cerrar el 2020 en casa de manera invicta y sobre todo como sublíderes del grupo dos.
Papanes de Papantla no será rival fácil, al contrario, vendrá a buscar el triunfo, por lo que los ahijados del contador Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno tendrán que salir a realizar un partido inteligente, para defenderse bien y darse tiempo para ir al frente en busca de los tres puntos.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.