Home / Deportes / Jueves y domingo, final León contra Pumas

Jueves y domingo, final León contra Pumas

*Los Verdes lucen como favoritos, pero los del Pedregal lo pueden hacer

Por Noé Flores Cortés

Quedaron definidos los días y los horarios de la gran final del torneo Guard1antes 2020 del futbol mexicano de la primera división, la cual protagonizarán el super líder León y el segundo lugar Pumas de la UNAM.
Es decir, los dos mejores equipos del torneo según la tabla de posiciones son los que buscarán conquistar el título del futbol mexicano, el jueves a las 9 de la noche la ida en Ciudad Universitaria y el domingo a las 20.30 horas en el Nou Camp de León.
ARRIOLA PRESIDENTE, BONILLA, NO SE VA
Por otra parte fue presentado el nuevo presidente de la Liga MX del futbol mexicano, se trata de Mikel Arriola, político que buscó ser jefe de gobierno de la ciudad de México, quien toma el lugar de Enrique Bonilla, el cual no se va.
Bonilla trabajará en el desarrollo del futbol mexicano, por lo que buscará que se regrese a la Copa Libertadores y un acercamiento con la Liga MLS; el próximo torneo de la MX se llamará Guard1anes 2021 en honor a los trabajadores de la salud que han atendido a los afectados por esta pandemia.
La temporada iniciará el 7 de enero y finalizará el 30 de mayo, con una doble fecha en la jornada 9; la femenil iniciará igualmente el 7 de enero y finalizará el 22, 23 o 24 de mayo.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.