Home / FORTIN / Viable que se concesione una ruta de transporte urbano de Villa Libertad a la cabecera municipal: Huesca Sota

Viable que se concesione una ruta de transporte urbano de Villa Libertad a la cabecera municipal: Huesca Sota

Luis Ferral/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Al término de la cabalgata que organizaron los habitantes de Villa Libertad en honor a la Virgen de Juqila, Alejandro Huesca Sota empresario fortinense y jinete reconocido señaló que es muy importante estar cerca de la gente porque se conocen las necesidades, “hace rato nos dimos cuenta que Villa Libertad no cuenta con servicio de transporte público a lo que es el Centro de Fortín, por lo que los habitantes deben estar desembolsando dinero para pagar taxis”.

Por ello la propuesta es que una línea de transporte urbano brinde este servicio ya que incluso “nos dimos cuenta que hay un camino completamente pavimentado con concreto reforzado y que esta en deshuso y este podría ser una vía rápida y segura por lo que se hará la invitación a los transportistas para que se concesione esta ruta de transporte”.

Destacó que esta comunidad es la última o primera comunidad (de acuerdo a como lo queramos ver) pero si es la más alejada del centro de Fortín por lo que es necesario que se proyecte abrir la ruta de transporte público para los habitantes.

Reconoció que este 2020 fue un año muy difícil y en el 2021 se deben hacer mejor las cosas ya que “esta pandemia nos esta dejando un claro mensaje que debemos cuidarnos y ser unidos para ser felices que a eso venimos en la vida, hay que estar unidos y jalar todos juntos para poder lograrlo”.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.