Luis Ferral/La Red Informativa
Fortín, Ver. – El municipio de Fortín desde siempre fue considerado un sitio de descanso, atractivos turísticos y belleza, gracias a los lugares de recreo y esparcimiento como la ruta Fortín Viejo, Barranca del Metal y los diversos balnearios que existen en el municipio, mismos que desde hace varios años se encuentran en deterioro y descuidados, por lo que se ha convertido en prioridad el recuperar estos sitios para recuperar la bonanza de la ciudad, señaló el profesor Franco Huerta Ferreira.
El profesionista dijo que este plan es se hace varios años y algunos pobladores del municipio se han dado a la tarea de llevarlo a efecto y buscan que haga eco en todos los fortinenses, ya que detonar los atractivos en la zona significa impulsar el desarrollo económico y social tan ansiado en este municipio, para lo cual es necesario el trabajo en conjunto de diversos sectores.
Asimismo otro tema importante es el de la seguridad ya que de ello depende que el municipio recobre su prestigio y bonanza por lo que existe la esperanza de que cada día se sumen más a este plan de reactivación para la ciudad.