Home / Córdoba / Rendirá Leticia López Landero su tercer informe de gobierno el 19 de diciembre

Rendirá Leticia López Landero su tercer informe de gobierno el 19 de diciembre

El tercer informe de gobierno municipal será el sábado 19 de diciembre a las doce horas, informó la presidenta Leticia López Landero, quien detalló que este ejercicio de rendición de cuentas se realizará en la modalidad a distancia y podrá seguirse en la página de Facebook del Honorable Ayuntamiento de Córdoba.

López Landero anunció la creación del Consejo Consultivo Ciudadano 30 Caballeros, que aglutinará a exmunícipes, representantes de Colegios de profesionales así como de los sectores productivo y social, con el objetivo de promover la continuidad de acciones a favor de Córdoba.

Durante la transmisión de la plataforma de atención ciudadana Miércoles Contigo, se dio a conocer que el día jueves 10 el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Córdoba, Isaac Eduardo Luz López, rendirá su tercer informe de actividades.

Sobre el particular, Janet Yolanda Zárate Monlui, directora del Sistema DIF Córdoba, manifestó que la atención otorgada a las familias ha sido prioridad y los servicios de atención médica y programas de apoyo durante el año 2020 se han reforzado.

Dolores Márquez, comerciante del mercado La Isla, agradeció a la presidenta Leticia López el impulso que ha otorgado para la realización de la Expo Navideña en la que se ofrecen productos locales y adornos de temporada. Invitó a la ciudadanía a realizar sus compras de temporada lo que estimula la economía local y apoya a comerciantes de Córdoba.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.