Home / Deportes / Cañeros de Yanga a ganar a Diablos Rojos de San Rafael

Cañeros de Yanga a ganar a Diablos Rojos de San Rafael

*Reconocerán a peloteros que dejaron huella en el beisbol
*Transmisión en vivo en el facebook de Noé Flores Cortés

Por Noé Flores Cortés

Los Cañeros de Yanga, preparan una magna ceremonia inaugural éste sábado a partir de las trece horas cuando reciban a los Diablos Rojos de San Rafael, dentro de la fecha dos de la temporada de beisbol de la Liga Veracruzana de Invierno.
Con la presencia de invitados especiales, a quines se les hará un reconocimiento por su brillante trayectoria en favor del beisbol del primer pueblo libre de América, las autoridades municipales encabezadas por Polo Crivelli, un amante del beisbol y la familia cañera, encabezada por Ángel Gómez Tapia, Daniel Pérez Valdez, Carlos Blackaller y José Luis Gordillo, se llevará a cabo la ceremonia inaugural del beisbol de la Liga Veracruzana de Invierno.
Cañeros de Yanga dirigidos por Ricardo Soriano, buscará su primer triunfo de la temporada ante los Diablos Rojos de San Rafael de “La Metralleta” Ramírez, que vendrá en busca de un buen resultado al estadio Marco Antonio Muñoz o Deportivo Yanga, donde se espera una buena asistencia de aficionados.
Se implementarán todos los protocolos sanitarios y de seguridad, tanto para aficionados, peloteros, managers, directivos, invitados y periodistas, pues la salud de la gente está primero, así que habrá gel antibacterias, liquido sanitizante, el cubre bocas será obligatorio y desde luego la sana distancia.
La cita es éste sábado a las 13 horas en el parque de pelota Deportivo Yanga o MAM para apoyar a los Cañeros de Yanga que dirige Ricardo Soriano, Felipe Gatica, Andrés Guzmán, con el respaldo cercano de Emilio Servín, Román García y Fermín Perea.
En todas las jornadas, el invitado especial, será el aficionado al buen beisbol de Yanga y la región, los Cañeros son el equipo representativo de este gremio, por lo que serán reconocidos todos a lo largo de la temporada.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.