Home / Deportes / Fuertes cerró invicto en casa, 2-1

Fuertes cerró invicto en casa, 2-1

*Venció a Papantla en el pendiente
*Descansa y visita a Titanes de Alpha

Por Noé Flores Cortés

Con una soberbia actuación del portero Axel González “Zapato” Fuertes de Fortín cerró bien el año 2020 en casa, donde despachó a los Papanes de Papantla al son de 2 goles a 1, en duelo pendiente de la jornada uno del futbol mexicano de la tercera división profesional.
Un buen juego con dos equipos que saben jugar bien al futbol y que salieron a la cancha a buscar el triunfo, por lo que quienes ganaron fueron los aficionados que siguieron el encuentro a través de las redes sociales de Noé Flores Cortés.
Fuertes abrió el marcador al minuto 24 cuando se marcó un penalti que vino a cobrar el goleador Alejandro Villa de buena manera para el 1-0.
Para el segundo tiempo, Fuertes presionó FUERTE y a tanto insistir con un autogol se fue al frente en el marcador 2-0, por lo que había que ver de que estaba hecho el Papantla, quien reaccionó con TODO y se fue al frente en busca del gol, pero se topó con un buen portero Axel González “Zapato” quien detuvo todo, con reflejos felinos, sin embargo, no pudo evitar que en la recta final del partido Joaquín Estopier hizo el 1-2 para Papantla que hizo que el cierre del encuentro fuera cerrado y dramático.
Sin duda el Papantla es un buen equipo, que hizo un buen partido, si acaso su pecado es que sus jugadores se aceleran mucho, si mantienen la calma pueden obtener mejores resultados.
Bueno el trabajo arbitral de Oliver Hernández Fuentes, auxiliado por Miguel Ángel Álvarez Martínez y Jafet Lozano Martínez; el comisario fue César Cruz.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.