Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – Una pareja, hombre y mujer al parecer migrantes centroamericanos murieron tras ser atropellados por un tráiler durante la noche de este miércoles 16 de diciembre, apenas pasando la caseta de cobro de Cuitláhuac, donde tras el incidente hubo una fuerte movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, que llegaron para confirmar el deceso de la pareja.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes avisaron a las autoridades ministeriales iniciando el protocolo de cadena de custodia para preservar la escena del incidente cerrando la circulación por más de dos horas para que se realizaran las diligencias pertinentes.

La llegada del personal de la Fiscalía Regional corroboró que los dos fallecidos eran de origen salvadoreño mismos que perecieron a la altura del kilómetro 15 de la autopista justo a la altura de los baños por lo que tras realizar las diligencias necesarias ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.