Home / Córdoba / Perjudicial la instalación de Topes en bulevar Córdoba-Peñuela

Perjudicial la instalación de Topes en bulevar Córdoba-Peñuela

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver .- Tras asegurar que se han registrado incidentes de inseguridad en el tramo que comprende el Bulevar Córdoba-Peñuela, los empresarios transportistas destacaron que la instalación de los Topes por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, ha sido contraproducente ya que los autobuses deben parar para cruzarlos y los pone en riesgo de ser asaltados.

Los transportistas señalaron que han sido objeto de constantes hechos delictivos y los topes que instalaron en el bulevar podrían ocuparlos los delincuentes para cometer sus atracos, por lo que ha solicitado que se considere esta situación ya que están muy cercanos unos a otros y en las noches los conductores temen ser asaltados.

Cabe hacer mención que la obra de rehabilitación del bulevar fue proyectada desde el 29 de noviembre de 2016 a través de un oficio girado por la subsecretaría de Obras Públicas del estado a través del folio, DGCOP/SCOP/3164/2019, donde se hacia constar que se pavimentaría desde el kilómetro uno+120 al tres+360, siendo la empresa encargada de la obra Cruz Landa Construcciones S.A. de C.V. financiada con recursos de Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Estatal 2019.

Ahora con la instalación de los Topes se agrava el problema de inseguridad y por ello es que solicitan que se reconsidere la permanencia de los mismos.

También

Habrá cierre parcial de vialidades sábado y domingo por desfile y maratón

Córdoba, Ver., (20 de mayo de 2022).- Con motivo de las actividades cívicas y deportivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.