Coscomatepec, Ver.- “Nos fijamos el propósito de cambiar la imagen de Coscomatepec y transformarla por completo, entregando obras para el municipio, en cabecera municipal, colonias y comunidades”, afirmó Serafín González Saavedra al presentar de forma virtual su Tercer informe de Resultados.

Seguridad, obra pública, infraestructura educativa, equipamiento urbano, vivienda, cultura, salud, deporte y apoyo asistencial del DIF municipal, fueron aspectos que destacó el Alcalde al señalar que bajo la mística de trabajo coordinado se están sentando las bases para continuar con el desarrollo pleno de Coscomatepec.

Añadió que se le apuesta al turismo como alternativa de desarrollo y generación económica para los coscomatepecanos, para lo cual se construye un parque temático único en esta zona que permitirá el esparcimiento de la niñez.

El Edil en sesión de Cabildo transmitida vía facebook a través de la página H. Ayuntamiento de Coscomatepec, destacó el avance que vive Coscomatepec y el impulso que se mantendrá durante el siguiente año con la búsqueda de proyectos, obras y acciones refrendando el compromiso adquirido con la ciudadanía.

“Si bien es cierto que los tiempos recientes han sido adversos para la mayoría de nosotros, el Ayuntamiento seguirá trabajando hasta el último momento de esta administración, para otorgar los resultados que la población nos demanda. Reconozco el esfuerzo del Cabildo y mis compañeros los exhorto como siempre, a honrar la confianza de los ciudadanos y redoblar esfuerzos para cumplir nuestra encomienda”, dijo Serafín González Saavedra.

Durante la sesión de cabildo realizada en el teatro Juárez de la cabecera municipal respetando los protocolos de salud, estuvieron presentes Angélica María Pineda Martínez, sindica única; Carlos Martínez Ramos, regidor primero; Armando Reyes Saavedra, regidor segundo y Lucía López Olguín, regidora tercera.

Así como directores y coordinadores de las distintas áreas que conforman la administración municipal 2018 – 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.