Home / Policiaca / Dejan bolsas con restos humanos a una cuadra del Palacio Municipal de Mariano Escobedo

Dejan bolsas con restos humanos a una cuadra del Palacio Municipal de Mariano Escobedo

Redacción/La Red Informativa

Mariano Escobedo, Ver.- La mañana de este domingo, fueron halladas bolsas de plástico con restos humanos y a un lado de estas, una cartulina con un narco mensaj
El hallazgo lo reportaron vecinos quienes acudieron hasta Palacio Municipal ubicado a una cuadra del sitio y de inmediato se apersonaron los policías municipales quienes confirmaron los dichos.
De inmediato se colocaron las cintas amarillas en la calle Vicente Guerrero, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre atrás de la biblioteca de la cabecera municipal Mariano Escobedo.
Se trata de dos bolsas humanas que en el interior fueron dejados los restos humanos de una persona del sexo masculino.
Al costado una cartulina en color verde con un mensaje. “Esto me pasó por extorsionador. Sigues tú Huencho, Diablo, Escarcha, Paul, Edy, sigue la limpia putos. Chinguen a su madre”.
Hasta el lugar arribó personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento de las bolsas para ser llevadas al Semefo y reconstruir el cuerpo que fue descuartizado para esperar a que alguien lo reclame y se pueda identificar.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.