Home / Policiaca / Lo descuartizan y abandonan en seis bolsas en el campo de Jalapilla

Lo descuartizan y abandonan en seis bolsas en el campo de Jalapilla

Redacción /La Red Informativa

Rafael Delgado, Ver.- En el interior de seis bolsas de plástico de color negro, fueron abandonados los restos humanos de un masculino el cual fue descuartizado y dejado en el campo de El Ejido de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.
El hallazgo lo reportaron vecinos de la calle Emiliano Zapata por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado y confirmaron el hallazgo.
Debido a los protocolos, se cerró el paso entre las calles de Úrsulo Galván y Aquiles Serdán dónde se colocó la cinta amarilla.
El hallazgo se registró a las 7 de la mañana de este miércoles dónde al lado de las seis bolsas fue dejada una cartulina de color verde con un narco mensaje que decía: ‘ESTO ME PASO X VENDER DROGA acá esta otro de los que te pasan dinero PAVA Así van a quedar todos los que venden droga RAFAEL DELGADO, TRILAPAN y Alrededores LA LIMPIA SIGUE!!”.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales para recabar los indicios y se ordenara trasladar el cuerpo despedazado para su reconstrucción y sea identificado.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.