Home / Policiaca / Dejan a dos hombres descuartizados en Jalapilla

Dejan a dos hombres descuartizados en Jalapilla

*Otro macabro hallazgo en un lapso de 16 horas

Rafael Delgado, Ver.- La noche de este miércoles, fue reportado el hallazgo de bolsas de plástico con restos humanos de dos masculinos en calles de la congregación de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado. A lado de los cuerpos descuartizados, dejaron una cartulina con un mensaje amenazante al delegado de Seguridad Pública de Ciudad Mendoza.

Fueron vecinos de la calle Venustiano Carranza quienes reportaron la presencia de las bolsas y que en su interior había pedazos de un cuerpo humano.

De manera inmediata se trasladaron elementos preventivos quienes confirmaron los dichos y colocaron la cadena de custodia en la esquina que conforman las calles de Venustiano Carranza y la privada Lázaro Cárdenas de la congregación de Jalapilla, a unos metros de la entrada de la cochera de los camiones de Circuito Sur.

Se trata de dos cuerpos destazados donde se encontró una cartulina de color verde con la siguiente leyenda: “Acá tienes otros de tus protegidos. Pava seguimos en tu mes. Y seguimos comiendo Pavo. Chinga tu madre perro. Miauuu…(sic).

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales que ordenó levantar las bolsas para trasladarlas al Semefo para su reconstrucción y la identificación de los cuerpos.

Cabe decir que a las siete de la mañana de este miércoles, fueron encontradas bolsas de plástico con el cuerpo descuartizado de un hombre donde igual se dejó un narcomensaje. A 16 horas del hallazgo, se vuelven a encontrar otras bolsas con los cuerpos destazados de dos hombres y otra cartulina.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.