Home / Deportes / Cañeros Yanga, Maguey e Indios, triple empate en el liderato

Cañeros Yanga, Maguey e Indios, triple empate en el liderato

*Liga Veracruzana de Invierno

Por Noé Flores Cortés

Con un triple empate en el liderato de la Liga Veracruzana de Invierno, encabezado por los Cañeros de Yanga, de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, Indios de Cuitláhuac de Ricardo Rincón y Omar Díaz y Limoneros del Maguey de Horacio “Lacho” Martínez, se cerrará el 2020, lo que indica que la primera jornada del 2021, quinta del calendario de la temporada, se pondrá al rojo vivo.
Los triunfos del fin de semana de los Cañeros de Yanga, dirigidos por Ricardo Soriano y Andrés Guzmán y los Limoneros del Maguey de Horacio “Lacho” Martínez y la derrota de los Indios, provocó el triple empate en la punta del standing, por lo que éste fin de semana, los duelos de la quinta jornada se tornan interesantes.
Cañeros de Yanga, de Gómez Tapia, Blackaller, Pérez Valdez y Gordillo, visitarán a Cañeros de Ángel R. Cabada en busca de su cuarto triunfo al hilo, para afianzarse en la punta del standing.
Habrá transmisión en vivo y en directo a través del facebook de Noé Flores Cortés y en www.nuevosol.com.mx el sábado a partir de las 13 horas desde Ángel R. Cabada.
Por su parte, los Limoneros del Maguey, de Horacio “Lacho” Martínez recibirán la visita de los Toros de Sochiapa y los Indios de Cuitláhuac de Rincón y Díaz serán anfitriones de los Diablos Rojos de San Rafael de la “Metralleta” Ramírez; duelos de poder a poder sin lugar a dudas. El otro duelo será entre los Potros de López Arias y Limoneros de Loma del Carmen.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.