*TIAMAT continúa la promoción de talleres gratuitos para favorecer los conocimientos de hombres y mujeres de la zona.

Ixhuatlán Del Café, Ver. – Pedro superó un nuevo reto, dominar el arte de la Globoflexia y romper la rutina. Tiene 36 años, es padre de familia y decidió participar en el curso que promueve la presidenta de Grupo TIAMAT A. C., profesora Lulú Juárez, para impulsar la creatividad y el emprendimiento en hombres y mujeres.

“Decidí participar por primera vez en un curso porque me puede servir para las actividades de la escuela de los niños, hay que aprovechar y darles un buen uso”, manifestó Pedro, mientras elaboraba una manzana con globos.

A una distancia considerable para conservar la sana distancia, otras personas como Pedro, realizaron distintas figuras con globos, entusiasmados por el taller en el que con delicadeza manipularon los globos con los que también realizaron un arco de globos para mesa principal de fiestas.

La presidenta de Grupo TIAMAT, profesora Lulú Juárez, explicó a los asistentes las bondades del taller de Globoflexia, ya que éste puede encaminarse a la decoración de festividades o arreglos y así impulsar el emprendimiento y la economía familiar.

“La respuesta de las personas y su interés ha sido muy importante, estoy contenta de poder contribuir con ellos de esta manera y en estos momentos en los que se buscan opciones de ingresos personales y familiares”, dijo Lulú Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.