Los Reyes Magos llevaron hasta los hogares de Córdoba juguetes, dulces y sonrisas en compañía de la presidenta Leticia López Landero, con quienes recorrieron las principales colonias del municipio.

Cómo tradicionalmente ocurre en el Día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar entregaron más de 5 mil juguetes entre niños y niñas que viven en las 30 colonias más vulnerables de Córdoba.

La presidenta Leticia López Landero indicó que el Sistema DIF recorre la zona rural del municipio para llevar alegría a las familias de las comunidades donde también entregan juguetes y dulces.

La munícipe deseó lo mejor a quienes compartieron que un buen ánimo y un compromiso para alcanzar las metas y proyectos del nuevo año no falte en cada familia de Córdoba.

María de Jesús Ávila, vecina de la Unidad Tratados de Córdoba, le agradeció a la presidenta Leticia López Landero por mantener la ilusión de las niñas y los niños de la ciudad en estas fechas y al mismo tiempo le hizo entrega de un obsequio personal elaborado por sus propias manos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *