Home / Policiaca / Aparece otro ejecutado, ahora en Río Blanco

Aparece otro ejecutado, ahora en Río Blanco

Redacción/La Red Informativa

Río Blanco, Ver.- Envuelto con bolsa de plástico y amarrado con cinta gris tipo industrial, fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la Unidad Habitacional San Javier III del municipio de Río Blanco.

La segunda ejecución de este sábado 9 de enero, se registró a cuatro horas después de haber encontrado un masculino descuartizado en el interior de bolsas de plástico en la comunidad de Balastrera, municipio de Nogales.

Vecinos de este fraccionamiento reportaron al 911 que en la calle 18 de Junio estaban unas bolsas de donde salía un líquido rojo al parecer sangre y que estaba tirado cerca de la construcción de viviendas nuevas hacia el cerro.

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la vigilancia de Río Blanco acudieron al sitio donde confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona cubierto con una bolsa negra y con cinta color gris.

En el cuerpo le dejaron una cartulina con la leyenda: “Esto me pasó por chapulín. Ya sierra deja de tirar cuerpos”.

Asimismo llegaron al lugar, elementos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

El infortunado se encuentra en calidad de desconocido.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.