Home / Córdoba / Empleados municipales intentan boicotear reunión de militantes panistas en residencia de aspirante a candidato por la alcaldía

Empleados municipales intentan boicotear reunión de militantes panistas en residencia de aspirante a candidato por la alcaldía

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. -La noche de este sábado 9 de enero unos 15 empleados del Ayuntamiento de #Córdoba, encabezados por José Luis Rodríguez Salmerón, irrumpieron una reunión de militantes del PAN que acudieron a la residencia del empresario Tomás López a invitarlo a ser Pre Candidato a alcalde por ese partido.

Los empleados municipales buscaban intimidar a los militantes panistas afines a Tomás López, por lo que la Policía llegó al lugar, en la avenida a El Campestre.

Entre los presentes también fueron identificados: Miguel Gerezano, Juan Oceguera, Juana Paniagua, Miguel Juárez, Enrique Baltazar y Joaquín González, entre otros.

Los ánimos panistas al interior del PAN en Córdoba están a favor del empresario Tomás López. Y no se descarta que éste sea designado ante una eventual alianza PAN-PRI.

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.