Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Tras los operativos realizados por por elementos de la Policía Estatal en el combate a la incidencia delictiva en la zona, mismos que fueron implementados por instrucciones del gobernador en su reciente visita a la región, se logró la detención de Alma Patricia “N”, alias “Paty y/o Pato”, quien fue identificada como la presunta jefa de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo delincuencial que opera en la zona de Coscomatepec, Chocamán y Huatusco.

La detención se efectuó en un reten donde fueron detenidos también sus cómplices y se les aseguraron armas y drogas, durante la madrugada del pasado viernes 08 de enero y junto con la jefa de plaza se capturó a Luis Ángel “N”, Efraín “N” y Karina Jahel “N”, quienes acompañaban a la presunta jefa de plaza asegurándoles un arma larga calibre 30 milímetros, drogas, cartuchos útiles y cargadores dentro del vehículo en el que viajaban.

Tras su captura y luego de cotejar sus filiaciones en la base de datos verificaron su vínculo con la delincuencia organizada, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *