Home / Córdoba / Aprueba Cabildo cuenta pública 2020 del Ayuntamiento de Córdoba

Aprueba Cabildo cuenta pública 2020 del Ayuntamiento de Córdoba

El Cabildo aprobó por mayoría de votos el cierre de la cuenta pública del Ayuntamiento de Córdoba para el ejercicio fiscal 2020, en el que se reportó un ingreso total de 775 millones 829 mil pesos y egresos por 772 millones 116 mil pesos.

El tesorero municipal Emilio José Cangas Miranda detalló que pese a la reducción de recursos federales y la disminución de ingresos, gracias al buen manejo de los recursos públicos se obtuvo un diferencial favorable por tres millones 713 mil pesos.

De igual forma, y con base al artículo 380 del Código Hacendario Municipal, el Cabildo aprobó la modificación presupuestal de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021, que consiste en disminuir nueve millones 413 mil pesos de los que se disminuyen ocho millones 192 mil pesos en el capítulo Servicios Generales, y un millón 221 mil pesos en Inversión Pública.

Por lo anterior, se modifica el presupuesto que ahora es 716 millones 669 mil pesos, en el que se contempla una inversión de 133 millones 394 mil pesos para obra pública.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.