Home / Policiaca / Balean camioneta de radiodifusora y le roban al conductor 20 mil pesos

Balean camioneta de radiodifusora y le roban al conductor 20 mil pesos

Redacción/La Red Informativa

Amarán, Ver. – La mañana de este sábado en el lugar conocido como venta parada exactamente junto a una tienda de conveniencia, en una estación de servicio, el conductor de una camioneta propiedad de una radiodifusora sufrió un asalto a mano armada durante el cual uno de los delincuentes accionó su arma de fuego rompiendo el cristal del lado del conductor de la unidad.
Según las primeras versiones por parte del empleado de la radiodifusora se sabe que el botín fue de 20 mil pesos, que se llevaron los delincuentes, quienes se acercaron a la camioneta y a punta de pistola le exigieron entregara el dinero, para lo cual uno de ellos disparó su arma de fuego para amedrentarlo.
El hecho se registró luego de que el empleado acudiera a la estación de servicio para retirar la cantidad de 20 mil y cuando se subió a su unidad se acercaron dos hombres armados y le quitaron el dinero que acababa de retirar de la oficina.
Al sitio del atentado acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal así como agentes de la Policía Ministerial, quiénes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este hecho violento que se registró la mañana de este sábado en el municipio de Amatlán.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.