Home / Orizaba / Distribuyen 25 mil cubrebocas en Orizaba “La victoria contra la pandemia es de todos”

Distribuyen 25 mil cubrebocas en Orizaba “La victoria contra la pandemia es de todos”

Orizaba, Ver.- Jóvenes de la 4T distribuyeron en 4 días, más de 25 mil cubrebocas entre la población, porque su uso se convirtió en un acto de responsabilidad social que permite protegerte y proteger a quienes te rodean ante el riesgo de contagio de Covid-19.
En puntos estratégicos donde la gente se congrega, la juventud de la 4T, recomendó el uso del cubrebocas como parte de las medidas de protección ante la pandemia de Covid-19, debido a que el coronavirus SARS-CoV-2 es transmisible por gotas de saliva y partículas más pequeñas que se expulsan al respirar, toser, estornudar, hablar o cantar.
Visitaron y distribuyeron cubrebocas entre las familias que asisten a los mercados: Cerritos, Zapata, Melchor Ocampo, las plazas Faro, Valle, las avenidas Madero, paseo del Río, supermercados Soriana norte y sur, así como centro histórico.
Los 15 estudiantes, concientizaron a los habitantes de Orizaba de cómo ponerte el cubrebocas: Lávate las manos con agua y jabón antes de colocarlo. Extrae el cubrebocas de su empaque por las cintas y revisa cuál es el lado correcto de colocación. Pasa la cabeza u orejas por las cintas elásticas de la mascarilla. Tapa completamente nariz y boca. Ajusta al puente nasal y minimiza cualquier espacio entre tu rostro y la mascarilla. Evita tocarlo y en caso de hacerlo lávate las manos con agua y jabón o gel antibacterial. Al quitártelo: retíralo sujetando el elástico, evita tocarlo.
La juventud de la 4T agradeció el apoyo de gente altruista para realizar la campaña de concientización del uso del cubrebocas.
El movimiento está en marcha, los jóvenes que participan reciben mensajes de solidaridad, y de estudiantes que quieren sumarse al programa del uso correcto del cubrebocas. “En Orizaba, la victoria contra la pandemia es de todos”.

También

Acompaña Presidente a Delegado federal a entrega de tarjetas del Bienestar

Córdoba, Ver., (30 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores acompañó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.