Home / Región / Globos y creatividad en Tomatlan

Globos y creatividad en Tomatlan

TIAMAT AC capacita un grupo más de entusiastas emprendedores
 
Tomatlán, Ver. (19 de enero del 2021).- Con la creación de coloridos arreglos de mesa para Baby Shower, concluyó el taller de Globoflexia para emprendedores que promueve la presidenta de Grupo TIAMAT A.C., profesora Lulú Juárez.

Con el objetivo de impulsar el comercio local, Lulú Juárez se ha dedicado a ofrecer talleres que enriquezcan los conocimientos de la ciudadanía, entre ellos el de Globoflexia, con el cuál se realizan creativos diseños con globos para fiestas infantiles y formales, de este modo dar una opción más de ingreso a las familias.

“Para TIAMAT es importante contribuir con las familias a través de talleres, porque no sólo se busca que tengan una opción más de ingresos, sino que además se motiva su creatividad y se vuelve una terapia ocupacional”, externó la docente.

Además de Tomatlán, Lulú Juárez ha visitado otros municipios de la zona centro, donde ha ofrecido cursos de manualidades y tejido, promoción de Derechos Humanos, entrega de caretas y cubrebocas, así como limpieza de áreas verdes públicas y educativas.

Con estas acciones TIAMAT da continuidad al compromiso social de capacitar a la ciudadanía para impulsar la economía familiar.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.