Ixtaczoquitlán, Ver. Para dar cumplimiento al compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de Potrerillo, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí continúa llevando a cabo la pavimentación de calles y avenidas.
El Presidente Municipal señaló que el trabajo ordenado y planificado está permitiendo la pavimentación de diversas vialidades, mejorando la infraestructura y con ello aumentando la plusvalía de todo el municipio, como la calle Ignacio Allende en la que se está trabajando en la rehabilitación de guarniciones, banquetas y tomas domiciliarias de agua potable para posteriormente iniciar la pavimentación con concreto hidráulico.
De igual manera, el Ayuntamiento está haciendo lo propio en la calle Ignacio Aldama, Narciso Mendoza y en la Calle Emiliano Zapata donde han iniciado los trabajos de rehabilitación de la red de agua y reparación de tomas domiciliarias de agua potable.
Resaltar que en algunas arterias se está reparando también el drenaje sanitario, los pozos de visita y los registros de descargas.
Una vez pavimentadas las calles se instalarán nuevas luminarias con tecnología LED para contribuir al medio ambiente, mejorar la visibilidad para peatones y automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *