Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La madrugada de este sábado 23 de enero se registró el feminicidio de una mujer de nombre Miriam “N”, quien fuera golpeada de manera brutal por su pareja quien tras agredirla huyo del lugar dejándola en el piso ensangrentada.
El hecho se registró en la unidad habitacional Los Lienzos II, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes la hallaron tirada en el piso y tras brindarle los servicios prehispitalarios la trasladaron al Hospital General Córdoba donde minutos después de ser ingresado perdió la vida debido a los golpes recibidos.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la vivienda marcada con el número 12 de la calle Los Gavilanes en la unidad habitacional los lienzos II, pero el presunto responsable de este feminicidio había emprendido la huida aprovechando la oscuridad de la noche.
Ahora corresponderá a los elementos de la Fiscalía Regional y agentes investigadores quienes intenten ubicar y capturar al presunto responsable de este primer feminicidio del año 2021 en la zona de Córdoba.

📸 RODRIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.