Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este sábado pasado Directivos e integrantes del sitio plaza 11 asociación civil inauguraron una oficina ubicada en la avenida 13 entre calles 11 y 13 del fraccionamiento Guadalupe en esta ciudad de los 30 caballeros lugar donde los integrantes de este sindicato de taxistas podrán contar con algunos beneficios qué les permitan brindar un mejor servicio a los usuarios.

Al respecto Carlos Alberto Martínez Ortiz, dirigente del sitio Plaza Once señaló que con este servicio se pretende brindar comodidades a los conductores en el aspecto de tener un lugar a donde acudir, donde reportarse y mas calidad en el servicio y de contar con ingresos estables para lo ruleteros.

Indicó que de entrada la oficina brindará el servicio en horario de oficina, para que posteriormente puedan dar el servicio las 24 horas añadiendo que los usuarios pueden comunicarse al teléfono 271 180 2990 y 2716887188 donde pueden solicitar el servicio, así como en las diferentes redes sociales del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *