Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Iniciando como lo marcan los lineamientos de la Ley Electoral vigente, este domingo 24 de enero se inició la recolección de firmas que deben cumplir los candidatos independientes que buscan contener en el próximo proceso electoral del 4 de junio, por lo que en el caso de Mauricio Iván Aguirre Marín quien busca ser acreditado como candidato independiente a la alcaldía de Córdoba, empezó su labor en las colonias Alianza Popular, El Huerto, y Valle del Sol.

El aspirante a candidato señaló que debe recopilar en un periodo de 30 días, el total de las firmas de apoyo requeridas por la autoridad electoral, para lo cual utilizan una plataforma digital que les proporcionó el INE a fin de cumplir con los requisitos, además de cumplir con las normas sanitarias establecidas por el organismo electoral.

Aclaró que el hecho se ser apoyado con la firma de los ciudadanos no implica que deban votar por él en la jornada del 4 de junio, por lo que estará visitando los domicilios de la población a fin de pedir su apoyo para poder tener la oportunidad de buscar la candidatura a la presidencia municipal por la vía independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.