*Este domingo a las tres por el triunfo

Por Noé Flores Cortés

Con trabajo recreativo, sin dejar de manejar el aspecto táctico, el Fuertes de Fortín cerró su preparación y se reportó listo para viajar a Papantla, donde éste domingo enfrentarán a los Papanes en busca del triunfo.
Luego de haber descansado forzosamente en la última jornada de la primera vuelta, al posponerse su duelo ante Tehuacán, los Fuertes de Fortín buscarán iniciar la segunda vuelta del Guard1anes 2021 de la tercera división profesional con el pie derecho ante Papantla.
Con siete nuevos elementos registrados, Fuertes de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Morenos, dirigidos por Víctor Hernández, no tienen otra cosa en mente que ir por los tres puntos a Papantla, para seguir metidos en la pelea por los primeros lugares del grupo dos de la tercera división profesional.
El juego está programado para las 3 de la tarde de éste domingo en Papantla, por lo que el equipo viajará a temprana hora, para llegar con tiempo para este compromiso que marcará el inicio de la segunda vuelta de la temporada, donde el primer objetivo sigue siendo calificar a la liguilla de finales y de ahí en adelante crecer juego tras juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.