*Busca contender para la alcaldía en el próximo proceso electoral

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Tras asegurar en el municipio de requiere un programa de inversión económica que permita el desarrollo integral de la ciudad, el empresario Tomás López Landero quien llegó acompañado de líderes taxistas y amigos al café parroquia de Los Portales de Córdoba, destacó que un detonante de la inversión en la zona es la reapertura de la aeropista, la cual se contempla para la segunda quincena de febrero.

“La aeropista volverá a funcionar, lo que permitirá que lleguen inversionistas que están interesados en la ciudad, por lo cual los empresarios ya se pusieron de acuerdo, ya se cuentan con las condiciones que les exige la SCT, tienen los permisos que se requieren, se tiene prevista la llegada de empresas como Kimberly Clark, Moctezuma y Talleres y Aceros entre otros, permitiendo la detonación de Córdoba, que debe ser un ícono y un centro económico”.

Expresó que es necesario que se creen condiciones necesarias para que los inversionistas lleguen a la ciudad, se debe contar con una infraestructura que ofrecerles, poder ofertar facilidades para que vengan a invertir en la zona.

Asimismo, indicó que aunque la opinión que vierte es como ciudadano, de la misma forma lo haría si tuviera la oportunidad de impulsar el desarrollo de Córdoba, “sería muy bueno que el próximo presidente fuera un empresario que tenga también experiencia en las funciones públicas para gobernar se debe tener una visión de las perspectivas del municipio, los cordobeses son gente de trabajo, no necesitan a nadie de fuera que venga a decirles lo que deben hacer, Córdoba es de los cordobeses”, subrayó.

Dijo no descartar el participar en la próxima contienda electoral como candidato a la alcaldía, para ello ya ha recibido la invitación de varios partidos políticos, “pero debe ser bajo mis condiciones ya que seré yo el ganador o el perdedor; esto no es negociable quienes quieran sumarse al proyecto de trabajo por Córdoba, deben tener la misma convicción de servir a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.