Redacción/La Red Informativa.

Cosolapa, Oax.- Con una inversión millonaria y el objetivo de contar con un municipio moderno, el diputado local, Gustavo Díaz Sánchez en coordinación con el Ayuntamiento dio el banderazo de la construcción de la avenida Brena Torres entre las calles Jiquilpan y la que comunica con el crucero de la ampliación Benito Juárez.
Los trabajos constarán de pavimentación, guarniciones y banquetas, drenaje sanitario, cambio de cableado eléctrico y telefónico que quedarán subterráneos y forman parte de la modernidad del municipio.
La obra cruzará por la zona donde estará el Banco Bienestar, a punto de inaugurarse e incluso, se iniciará en unos días más con la demolición del Palacio Municipal y del parque Benito Juárez.
Las gestiones para la realización de la obra fueron hechas por el diputado local, Gustavo Díaz Sánchez quien consideró que la población cosolapeña merece un edificio en óptimas condiciones y digno para ellos.
Con la apertura de la avenida Brena Torres, los carros son desviados a caminos alternos que cruzan por la calle Emiliano Zapata y continúan por la avenida Brena Torres hacia la carretera estatal Cosolapa-Refugio.
Las labores son supervisadas directamente por el funcionario de la legislatura del estado para que se realicen en un tiempo considerable y sean activadas lo antes posible con la calidad y especificación de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.