Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Las escuelas del centro de la ciudad en su nivel básico agotaron los registros en el primer día de preinscripciones, siendo estas las escuelas primarias Ana Francisca de Irivas, Úrsulo Galván, Carlos A Carrillo, Adalberto Casas, Venustiano Carranza y Francisco I Madero; siendo confirmada la información por los directivos de las instituciones a través de las redes sociales.

En la plataforma digital de la Secretaría de Educación no aparecían las instituciones mencionadas debido a lo rápido que agotaron sus registros, por lo que muchos padres de familia expresaron sus quejas, sin embargo, las autoridades de la SEV explicaron que los padres tuvieron que elegir tres opciones y habrá espacios para todos los niños.

Al respecto las autoridades señalaron que como esta es la primera ocasión que se realiza el registro a distancia es que la plataforma de saturó de forma inmediata pero aun hay tiempo para que los padres de familia busquen más opciones cerca de los lugares donde viven ya que el periodo de preinscripciones culmina el 14 de febrero, siendo que el día 10se podrá saber cuál será el procedimiento para el registro formal de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *