Redacción/La Red Informativa

Amatlán de los Reyes, Ver. – Por lo menos unos 10 mil habitantes del municipio amateco se encuentran sin servicio de agua potable desde hace ya 15 días, y aunque estamos en plena pandemia el gobierno municipal se ha limitado a informar que no habrá agua potable “hasta nuevo aviso”, y así los han tenido ya durante dos semanas.

Los habitantes decepcionados dijeron que la desidia de las autoridades por dotarlos de agua a través de pipas deja mucho que desear, incluso cuando desde hace 15 días, se reportó la falla en la bomba de agua potable que abastecen del agua potable a unas 10 comunidades y colonias.

La situación se ha complicado para las familias pues el Ayuntamiento se ha desentendido del problema de la falta de agua, aun cuando ésta es necesaria sobre todo por la pandemia del Coronavirus.

“Lo único que nos dicen en el Palacio es que se quemó la bomba y no hay para cuando se repare. Llevamos dos semanas sin nada de agua, algunos vecinos nos han apoyado y nos prestan sus pozos, pero otros debemos de comprarla”, afirmaron vecinos de la Paraje Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.