Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Al mediodía de este jueves la tranquilidad de la ciudad de Córdoba se vio quebrantada por disparos con arma de fuego que provenían de dos camionetas que circulaban sobre la avenida 11 y calle 5 de la colonia centro.
De inmediato se efectúo un despliegue de las fuerzas del orden que acudieron al sitio e iniciaron la persecución de los probables responsables quienes viajaban en dos camionetas blancas, una de batea y otra tipo suburban que en su huida se metieron en sentido contrario en la avenida 13 y calles 1 y 2, donde fueron copados y obligados a descender de las unidades.
Datos extraoficiales indican que los uniformados lograron capturar a tres presuntos responsables del hecho siendo trasladados a las instalaciones del Mando Unico y probablemente serán puestos a disposición de las autoridades.
El area quedó acordonada y los vehículos asegurados asi como más de 50 casquillos percusión.
Personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales acudieron al lugar que fue acordonado para iniciar las primeras pesquisas e integrar la correspondiente carpeta de investigación en torno a este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.